Videoblog de juegos punteros a su juego

pasos rápidos hacia el éxito en el juego video, ¡No deje que sus hijos se vuelven adictos a los videojuegos blog, ! Consejos para convertirse en un jugador mejor video

Si usted siente que se están convirtiendo en un adicto a los videojuegos, entonces es posible que desee hablar de esto con su médico.

| Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. Compruebe si su consola o PC tiene la opción de bloquear el contenido destinado a adultos o niños mayores. Averigüe cómo puede supervisar los juegos de un niño.

| Aferrarse a los viejos juegos de video que no funcionan. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa este dinero para ayudarle a conseguir nuevos juegos.

| Jugar videojuegos con sus hijos. Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus hijos y de sus intereses. También le puede proporcionar una manera de entablar conversación con su hijo como usted puede compartir un interés común en particular con ellos. También se beneficiarán de tenerte cerca para ver y ayudar en el avance de sus habilidades de desarrollo.

| Juegos de consola es ideal para niños. Consolas darle un mejor control sobre el contenido y la seguridad, ya que muchos niños pueden fácilmente pasar rápidamente por el control parental en el ordenador. Ellos pueden tener una experiencia mucho más protegida, con una consola.

| Asegúrese de tomar descansos para moverse y restaurar la circulación cuando usted está involucrado en un juego por un largo período. Los videojuegos pueden llegar a ser muy adictivo y dar lugar a un estilo de vida poco saludable si usted no tiene cuidado con tomar descansos. Jueguen con descansos entre mantenerlo como un hobby, no un estilo de vida. Hable con su médico si usted no puede dejar de jugar un determinado juego.

| Cuando usted tiene hijos, considere juegos con ellos. Hacer esto puede ayudar a entender los intereses de sus hijos mejores. Un interés común en los videojuegos puede ser una gran manera de conversar y relacionarse con su hijo. Como bono adicional, usted también tendrá una idea de su evolución en la forma en que manejan perder y hacer frente a los demás.

| La compra de la consola derecha para los juegos de video puede ser una decisión difícil. Debe tener en cuenta todo, desde sus propias necesidades y preferencias de las características avanzadas y capacidades de cada sistema. Haga su investigación a través de Internet. Echa un vistazo a los comentarios de otros jugadores, también. Consolas son caros, por lo que es muy importante que hacer su tarea antes de partir con unos pocos cientos de dólares.

} Decidir sobre la asignación de edades de los miembros más jóvenes del hogar para disfrutar de videojuegos que fueron calificados como maduros. La mayoría de los sistemas de juegos de video pueden fijarse de manera que los juegos de adultos están bloqueadas. Es más difícil hacerlo en un ordenador. Sepa cómo supervisar los juegos de sus hijos.

No gaste más de 2 horas al día jugando a un videojuego. La adicción a los videojuegos es posible, para controlar sus hábitos para que sus actividades sociales no se vean afectados. Usted no debe tener juego por más de unas pocas horas cada día. Jugar por más tiempo que eso debería ser puntuados con descansos frecuentes.

Cuando se trata de descubrir los videojuegos descuento, usted debe tener en cuenta la puntuación de Metacritic antes de comprar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s