simples consejos y trucos para hacer un mejor jugador

Cómo determinar qué juegos friv para comprar
{Pedir un poco de ayuda de los jugadores o empleados de una tienda de juegos de friv. La mayoría de la gente tiene géneros que encuentran atractivas, aún no están al tanto de las nuevas ofertas. El empleado de la tienda debe saber mucho sobre qué juegos de friv son los favoritos de la gente.

Juega un juego o dos con sus hijos. Esta es una fantástica manera de averiguar más cosas que sus niños disfrutan de lo que puede llegar a conocerlos mejor. Además, esto le permite tener un interés común que puede convertirse en una excelente conversación. También le da la oportunidad de controlar el crecimiento y desarrollo de sus habilidades.

Descargar una demo del juego antes de comprarlo. Previstas descargados pueden salvarlo de gastar mucho dinero en un juego que no te gusta todo lo que mucho de todos modos. Pero tenga cuidado al descargar. No descargar en sitios sombríos que podrían darle un virus.

Al guardar tu juego, no sólo tienes que guardar en la misma ranura. De vez en cuando, utilice uno nuevo. Eventualmente puede querer ser capaz de volver en el juego. Si sigues guardar el juego al mismo lugar, usted no será capaz de hacer esto.

Si usted no está seguro de si un juego funcionará en el equipo o no, visitar el “Can You Run It” sitio web. Después de descargar juegos de friv, esta página le permitirá ver si eres capaz de jugar con ellos. Si usted no sabe lo que está haciendo, puede eliminarlo!

En caso de que su hijo esté utilizando una consola de juegos de friv en línea, asegúrese de que ha ajustado los controles parentales que encuentre necesario antes de que su equipo juegue. Esto ayuda a filtrar las cosas que usted no quiere que su hijo a ver, y se asegura de que la información que ven es la edad apropiada. También puede limitar la cantidad de chat en línea que tendrán acceso.

Póngase a cubierto siempre que lo necesite una recarga del arma durante el juego. Usted dejarse abierto para atacar al recargar la intemperie. No deje que esto lo se! Ponte a cubierto antes de volver a cargar.

Friv

Si usted tiene niños pequeños, desactive la función de chat en los juegos de friv que juegan. Consejos Sólidos para los padres para hacer frente a la adicción a los juegos friv de su hijo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s