Saber qué buscar al comprar juegos de plants vs zombies

Juegos de Plants vs Zombies 2, Juegos de Plants vs Zombies
Si los niños juegan en consolas de juegos de Plants vs Zombies conectada a estar en línea, asegúrese de que la configuración familiar de seguros están habilitadas para su protección. Esto filtrar contenido inapropiado para que su hijo no esté expuesto a ella. Además, puede establecer límites en el chat para limitar su contacto con otras personas.

Si va a comprar para un niño, pídale que le diga acerca de algunos juegos de Plants vs Zombies que les gustan. Hay muchas cosas que afectarán a conveniencia de un juego para el público destinatario. Con sólo una opción y poca información, que va a acabar con un regalo que debe ser devuelto.

Los padres siempre deben consultar la clasificación de la ESRB en los juegos de Plants vs Zombies de video. Una gran cantidad de juegos de Plants vs Zombies parecen ser apropiados para los niños a causa del nombre y el diseño, pero puede llegar a ser muy violento. Mira la clasificación y por qué tiene esa calificación.

Si no hay nadie disponible, a ver si se puede descargar la demo del juego primero para probarlo. Este tipo de demostración le permitirá averiguar si es o no vale la pena comprar el juego completo. Siempre se debe tener cuidado! No descargar en sitios sombríos que podrían darle un virus.

Por cada cuarto de hora de juego de juego, levantarse y estirar. Su cuerpo durante una sesión de juegos de Plants vs Zombies se ha quedado atascado haciendo los mismos movimientos repetitivos y otra vez. Al estirar los músculos, usted no conseguirá calambres tan fácilmente y reducir el riesgo de tener coágulos de sangre. Esto lo mantiene lo suficientemente sano para juego otro día.

Hoy en día, muchos juegos de Plants vs Zombies en línea ofrecen a los jugadores la posibilidad de elegir entre ganar premios y nuevos contenidos lenta pero barato (a través de arduo trabajo) o comprarlos con dinero real. Asegúrese de que usted piensa sobre la decisión de comprar artículos en el juego con dinero en efectivo con mucho cuidado. Muchas compras en efectivo en realidad no hacen mucho para ayudar a ganar el juego. De lo contrario, usted puede ofrecer un montón de tiempo valioso de ahorrar.
Juegos de plants vs zombies
Algunos juegos de Plants vs Zombies se clasifican en el género de “edutainment”. En la compra de juegos de Plants vs Zombies para los niños, sólo comprar aquellos sin violencia o contenido para adultos. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos de Plants vs Zombies son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

Pasar algún tiempo con sus hijos y jugar con ellos que ambos tienen diversión con. Casi todos los niños tienen al menos algún nivel de interés en los juegos de Plants vs Zombies de video, proporcionando una oportunidad para ellos de aprender algunas habilidades valiosas. Elija algunos juegos de Plants vs Zombies educativos divertidos o algunos juegos de Plants vs Zombies que ayudan a sus hijos a desarrollar su coordinación ojo-mano y las habilidades de resolución de problemas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s