¿Quieres saber cómo videojuegos trucos de trabajo? Miren ésto

msn juegos

Un equipo suele conectarse a Internet, que puede poner a sus hijos en riesgo de tener problemas con los demás en línea y los materiales que no están listos para su visualización. Al elegir una consola para que los utilice, usted está tomando la decisión de mantener a sus hijos protegidos.

Puede utilizar la biblioteca local para probar un juego por primera vez. Muchas bibliotecas públicas tienen una gran cantidad de juegos de video que puede probar de forma gratuita. Las bibliotecas suelen tener títulos para todas las principales consolas, así que consulte con ellos con anticipación para los títulos que poseen.

Pídale a alguien en su tienda de juego favorito de sugerir juegos para su gusto. Mucha gente sólo gustan los juegos en un género específico, pero no se actualiza en qué nuevos juegos son liberados. El vendedor por lo general sabe lo suficiente para darle algunas ideas de lo que los juegos son en la categoría que desee.

Tomar una decisión sobre la edad de sus hijos debe ser antes de jugar “M” (Mature 17 +) juegos de video. Mientras que las consolas no le permiten controlar la configuración de contenido para adultos, las computadoras no. Usted debe controlar cuidadosamente a sus hijos cuando juegan juegos online.

Mantenga un límite en el tiempo total que juego en un día. El juego es una adicción y se puede salir de control si no tiene cuidado de ella. No exceder más de tres horas de juego por día. Si juega más que eso, tomar un descanso cada pocas horas.
juegos
Antes de permitir que los niños jueguen juegos online, consultar las calificaciones. Algunos juegos online incluyen violencia gráfica y son sólo para adultos. Nunca se debe dejar a sus hijos pequeños juegan a estos juegos. Si un juego es violento, puede tener efectos negativos sobre el sueño y el comportamiento de los niños pequeños.

Juego de límite jugando a unas pocas horas al día. El juego es algo que algunos consideran ser adictivo, y las personas que se vuelven adictos están ahí fuera, así que ten cuidado con eso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s